Civilizaciones pasadas





¿Existió una civilación superior a lo que nos imaginamos en el pasado?

¿Es posible que la historia de la Humanidad sea una farsa? ¿Qué se oculta sobre nuestro verdadero origen? Es evidente que algo no concuerda entre los hallazgos arqueológicos y nuestra historia.
Aquí y allá se han encontrado baterías eléctricas cuya edad se cuenta por millares de años, inscripciones en rocas de seres extraños que lucen indumentarias espaciales y cinturones con hebillas. También aparecen líneas de quince cifras que no han sido escritas por ninguna computadora. Marcas de zapatos, tornillos, mapas satelitales, maquetas de aviones y otros artefactos con miles de miles de años de antigüedad.
Entonces, ¿dónde adquirieron los seres superprimitivos esa facultad para crear lo inconcebible? Recuerdos del futuro, trata de develar el misterio de una humanidad que por motivos desconocidos fue destruida y deducir si somos engañados por la historia o no.
Nuestro hogar está lleno de misterios de un pasado que tal vez sea nuestro futuro.



Esfera metálica con ranuras fue hallada en
un estrato de roca en Sudáfrica. La esfera
tiene 2800 millones de años de antigüedad. En esa época no se admite que existieran colonias humanas en la Tierra. Entonces. ¿De donde surgió este objeto?




El mapa de Piri Reis de 1513, contiene un detalle completo del globo terráqueo, incluyendo América y la Antártida
que no fue descubierta hasta 1818. Según los cartógrafos expertos,
solo es posible crear un mapa así con imágenes satelitales.




Pisadas humanas petrificadas halladas en Laetoli, Tanzania. Las huellas tiene 3.6 millones de años de antigüedad. Esto indicaría que hace millones de años caminaban sobre la
tierra seres humanos.





En 1968, un coleccionista de trilobites (fósiles extintos), encontró en
una roca una huella de
un zapato en terreno de pizarra cerca de Antílope Springs, Utah. Lo curioso es que la huella tiene la modesta antigüedad de 590 a 505 millones de años.




Esta supuesta maqueta
de avión pertenece a elementos precolombinos. Ante semejante descubrimiento, fueron sometidos a túneles de viento, resultando perfectamente aeronáuticos. ¿Existirá enterrado un avión a escala real?





Este cráneo pertenece
a un Neanderthal. Lo curioso es que tiene
una perforación de
bala de 40.000 años de antigüedad. Fue analizada por arqueólogos y luego por expertos en balística, sin poder salir de su asombro. ¿Quién portaba armas hace 40.000 años?.



Junto al río Paluxi, en Texas (USA). se pueden contemplar huellas de dinosaurio junto a otras pisadas de aspecto humano. Esta evidencia, desprestigia a la ciencia que a promovido siempre que hombres y dinosau-
rios no convivieron jamas




Escultura japonesa Dogu de más de 5000 años de antiguedad, que representa una figura llevando lo que parece ser un casco de astronauta. Los expertos están muy intrigados con los anteojos, ya que tal pieza no se podía haber inventado durante la Edad de Piedra japonesa.




Inoxidable


En el patio de un templo de Delhi, en la India hay una columna hecha de trozos de hierro soldados que han sido expuestos al desgaste durante más de 4000 años sin mostrar nunca ni rastro de oxidación, ya que no contienen ni azufre ni fósforo.
Tenemos frente a nosotros, pues, una extraña aleación. Quizá la columna fue levantada por un grupo de ingenieros que no disponían de recursos para construir un edificio colosal, pero que querían legar a la posteridad un monumento visible que desafiara al tiempo.
La columna pesa más de seis toneladas; lo que resulta curioso es que en Europa no pudo haberse construído ni una sola pieza de un tamaño similar hasta finales del siglo XIX.


Fuente de Información: http://www.lo-inexplicable.com.ar



Comentarios

Entradas populares