Inicio

Terror - Amigos del Mundo Virtual


¡¡Fantasmas!! Seguramente todos habremos oído hablar de ellos alguna vez en nuestra vida. Incluso hay quien afirman haberlos visto. Existen muchas películas, libros o publicaciones que hablan de ellos. Pero no hay nadie que pueda demostrar que los fantasmas existan en realidad.



Las leyendas sobre fantasmas son tan antiguas como la vida misma. No existe un rincón en el mundo en el que no corran cuentos ó apariciones de espíritus.

Lo que está claro es que a veces ocurren cosas que no tienen explicación. La racionalidad humana trata de darle otra respuesta…darle una explicación lógica…cualquier cosa antes de aceptar que no estamos sólos en este mundo.
Muchos no quieren aceptar que quizás hay “algo” más junto a nosotros.Aquí encontrarás una explicación no racional.

Nosotros aceptamos que no estamos sólos en este mundo. Pensamos que hay un mundo paralelo en el que viven los que no vemos…pero que si podemos llegar a apreciar.

En éste sítio tenemos todo lo relacionado con lo paranormal. Extraños casos, casas malditas y encantadas, historias de miedo, pueblos malditos, castillos encantados, historias increíbles de apariciones…y sobre todo, fotos y videos de fantasmas para que puedas ver pruebas físicas de su existencia.
Sabemos que muchos quieren ver con sus propios ojos a esos seres y así salir definitivamente de dudas y creer en su existencia. En este portal encontrarás imágenes y fotos de espíritus dónde encontrarás sombras, figuras, siluetas…imágenes inexplicables pero ¡que están ahí! ¡son reales!


La muerte parece no ser el final para algunas personas. Tal vez, mientras estás leyendo esto, en alguna parte de tu habitación o de tu casa alguien que no es de este mundo puede estar observándote.

Los ovnis y los extraterrestres también son intrigantes. No en vano son uno de los enigmas más grandes de la humanidad. Muchos son los que han oído hablar de ellos. Otros afirman incluso haber sido abducidos por ellos. Corren muchas historias y leyendas por todas partes del mundo sobre apariciones de Ovnis y de contacto con extraterrestres.

Creer que somos los únicos en la galaxia es, quizás, demasiado arriesgado. El universo es demasiado grande para pensar que los humanos seamos la única raza inteligente. En este portal queremos ayudarte a que veas con tus propios ojos algunas de las pruebas que gracias a las nuevas tecnologías se han podido recoger sobre la existencia de vida inteligente en el espacio.

Aquí encontrarás multitud de fotos y de imágenes de objetos volantes no identificados y que rodean de misterio los cielos. Artículos que pueden ayudarte a aclarar tus dudas sobre si existe o no vida en otros planetas.





Entradas populares