GENERAL VILLEGAS: VEN EL FANTASMA DE UNA NENA EN UN HOSPITAL

En la localidad bonaerense apareció una rara imagen en los pasillos de un nosocomio. Un video tomado por un teléfono celular y un paciente dieron testimonio de la anomalía. Buuuuuuu… Mirá las espeluznantes imágenes.


Hay temor. La imagen borrosa y evaporada de una niña fantasma recorriendo uno de los pasillos de la guardia del Hospital Municipal de General Villegas conmocionó a esta localidad bonaerense situada a 465 kilómetros de Capital Federal, luego que un video circunstancialmente tomado desde un teléfono celular registró la aparente anomalía que no tardó mucho en sumar otro testimonio que confirmó la presencia del espectro en el centro asistencial.
¡Qué miedo! El caso cobró trascendencia luego que el portal Villegas Digital lo destacara como una de sus informaciones principales, al dar a difusión las imágenes captadas hace por lo menos dos semanas atrás por un paciente que esperaba en horas de la madrugada ser atendido en ese hospital.
La pobre filmación capturada por un teléfono móvil muestra un paneo de uno de los pasillos vacíos del establecimiento asistencial pero, cuando promedia la grabación, se aprecia la figura de una niña con un vestido que parece acercarse hacia el sitio desde el cual estaba siendo captada. Chan…
La ciudad está convulsionada. Uno de los vecinos de Villegas que más protagonismo cobró en las horas posteriores a la difusión del video fue el pastor Miguel Julián, titular del ministerio “Recuperando Valores” desde el cual realiza una intensa actividad para erradicar el mal que busca asentarse en la ciudad.
Además, un enfermo que estaba internado en el Hospital señaló que cuando se dirigió a su hija que lo estaba cuidando, le dijo que no entendía que hacía “esa nena que está en la ventana, mirándome”. La mujer no pudo corroborar esa visión pero, al parecer, su padre mantuvo un prolongado contacto visual con esa imagen toda vez que durante largos tramos de la noche al convaleciente le había resultado sumamente difícil conciliar el sueño.

Comentarios

Entradas populares