Un fantasma en la casa de Emilia Attias


Salió a la luz una foto donde se ve un niño sacando la lengua detrás de una puerta. Emilia Attias aseguró que hay un fantasma en su casa. 



Creer o reventar. La noticia del día habla de la aparición de un fantasma en la casa de Emilia Attias.
Si bien los hechos ocurrieron en 2008, recién ahora ven la luz, a raíz de la publicación de la noticia en tapa del diario Crónica. Darío Heredia, el constructor que estaba reformando la casa de la actriz y que tomó la fotografía, estuvo dando su testimonio este martes en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial. “No es la primera vez que me pasa. No es que solamente me pasó ayer, estoy bastante acostumbrado”, dijo.
“Yo hablé el tema con la mamá de Emilia, no sabía si un chico se había muerto en la pileta”, agregó Heredia aumentando el suspenso.
Según consigna primiciasya.com fue la Revista Paparazzi en donde Emilia Attias contó por primera vez la historia. “Antes de reformar mi antigua casa tomamos unas fotos y vimos que en una de ellas, aparecía un nene con la lengua afuera, quien tiempo atrás se había ahogado en la pileta” había dicho en esa ocasión.

Comentarios

Entradas populares