Vive al lado de la tumba de su marido: tiene TV e internet

En la ciudad misionera de Dos de Mayo se da una situación muy particular cada vez que Adriana Villarreal va a visitar al cementerio a su difunto marido quien descansa embalsamado en un nicho desde hace mas de 2 años.





La mujer de 43 años es oriunda de Buenos Aires y todos los meses viaja a Misiones para visitar a esposo Sergio Reneé "Checho" Yede quien murió en 2010 cuando solo tenía 28 años. Pero ella asegura no tener dinero para pagar un hotel y por eso se queda junto a él en el recinto.

Un grupo de familiares hizo la denuncia en la comisaría local de San Lázaro porque del nicho salía "música bailantera a todo volumen". Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar se dieron cuenta de que estaba equipado como una casa.

El jefe de la seccional explicó que Villareal es una persona "muy apuesta y tiene a simple vista operaciones para embellecer su cuerpo, nos atendió vestida con pijama". Además contó que no aparenta tener sus facultades mentales alteradas y que está económicamente bien.

Por otra parte se informó que el lugar estaba equipado con "computadora, televisor, equipo de audio, silla, cocina a gas y cama". A la viuda se la notificó desde la municipalidad que el horario de visita es de 8 a 19 y que no está permitido pernoctar en el lugar.

La mujer argumentó que "Uno muere, pero a lo mejor lo demás queda. Mi idea es que no puedo pagar tanto dinero para quedarme en un hotel mucho tiempo y aparte cuando vengo lo vengo a ver a él, es el único familiar que tenía, ahora estoy conociendo otro familiar de él"

La municipalidad decidió cerrar el sepulcro con candado y cadena para que nadie vuelva a ingresar en el.

Comentarios

Entradas populares